ACUERDO DE PAZ - JUJUY

Acuerdo de Paz para recibir la GRULLA DE PAZ.

Desde hace muchos años que trabajo junto a un grupo de jovenes y adultos voluntarios para expandir la cultura de paz en diferentes lugares.

Recibire la Grulla de Paz en nombre de toda la provincia de Jujuy, ya que nuestro gobernador e intendentes trabajan dia a dia junto a nuestros jovenes ayudandonos a llevar paz y amor al corazon de miles de niños, jovenes y adultos en toda la provincia.

Ya contamos con un espacio publico para realizar las ceremonias por la paz y cada vez son mas las regiones de jujuy que nos abren sus puertas para llevar nuestra Bandera de la Paz y realizar talleres y encuentros por la paz.

Me comprometo a recibir la Grulla el 15 de Abril, organizar la ceremonia, fotografiar el encuentro y enviarte el material antes del 15 de Agosto.

Te cuento que actualmente estamos trabajando por la paz junto a hogares de adultos mayores, escuelas rurales, centros comunitarios, hospitales y comedores infantiles en la mayoria de los departamentos de Jujuy, como ser Humahuaca, Tilcara, Purmamarca, Perico, Palpala, San Antonio, El Carmen, Susques, Santa Catalina, Yavi, Tumbaya, Ledesma, San Pedro y Dr. Manuel Belgrano.

Este año estare trabajando con los otros dos departamentos que faltan ya que por razones de altura sobre el nivel del mar, se hizo dificil llegar a los otros dos lugares, pero nos comprometimos en visitar esa region a principios de marzo tambien.

La Grulla de Paz recorrera toda la provincia para que los miles de niños, jovenes y adultos puedan verla y seguir unidos trabajando por la paz.

Mi nombre es Cecilia Soledad Vargas. Soy docente, licenciada en Gestion Educativa y estoy haciendo mi tesis para lograr cumplir otro sueño.

En el 2015 realizamos encuentros provinciales por la paz donde mas de 5000 niños, jovenes y adultos participaron y se unieron a expandir la cultura de paz dentro y fuera de Jujuy.

Abrazos de Paz para todos,

Lic. Cecilia Soledad Vargas
Embajadora de Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La paz es una construcción personal y colectiva.
Tu comentario es de gran valor. Gracias por compartirlo