Misiones ONLINE- Publicación


Misionera recibirá la distinción de la “Grulla de la Paz”

La misionera especialista en ceremonial, protocolo y relaciones públicas, Elena Gloria Alarcón será distinguida con la “Grulla de la Paz” por ser la primera Embajadora de la Paz en Misiones, reconocimientos entregados por las fundaciones Mil Milenios de Paz y Paz (MMP) y Ecología y Arte (PEA) en Buenos Aires.

Gloria Alarcón fue designada Embajadora de la Paz en Misiones en el 2012, en un acto realizado en la Cancillería argentina.
Alarcón es directora del Instituto Sembrando Vida que funciona en Villa Sarita, Posadas y  expresó que la distinción que le será entregada en un acto en abril en la Cancillería “ es un nuevo privilegio que recibí ayer”, por lo que quiso compartir el honor.
También refirió que es “Embajadora de la Cultura” para representar en el VI Encontro do Chamamé en Sao Luiz de Gonzaga, RS, Brasil, en simposio, programa radial de la TV Educativa de RS, y “Patricia de la Humanidad”, distinción “Estrella universal Summum” y título de nobleza Meritocrática con el rango de Patricia de la Humanidad. El reconocimiento le fue otorgado en el 2012.
La Nobleza Meritocrática es el cuerpo de Grandeza del Género Humano, en un nucleamiento de valores y talentos socialmente útiles, presente ya en 64 naciones del mundo que promueve, con el Parlamento Cívico de la Humanidad, una con vivencia social más digna en paz, con el desarrollo sustentable y respeto del ambiente de una Humanidad Ecoética. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La paz es una construcción personal y colectiva.
Tu comentario es de gran valor. Gracias por compartirlo